Lucia Gómez
"Nos sentimos emocionados y orgullosos de ser parte de este proyecto, respaldados, acompañados, en sinergia con otras fundaciones. Nos sentimos parte de un legado que pese a lo difícil que está siendo seguir en esta pandemia, será un precedente de que unidos podemos lograr mucho".
Andrea Ahumada
"Ser parte de una de las fundaciones beneficiadas por CIEN VOCES nos hace sentir muy agradecidos y bendecidos porque creemos en el proyecto desde que nos lo presentaron. Nos parece que la idea es única y ha sido un éxito el lanzamiento. Cada peso que entra a nuestra Institución vale oro; los libros que hemos vendido ayudan a continuar con nuestra misión de educar a los niños y niñas menos favorecidos en el país".
Beatriz Lili
"En Proeducación nos sentimos muy orgullosos de formar parte del proyecto CIEN VOCES, porque representa valores como la solidaridad, la empatía, el compromiso, la diversidad, el respeto y la unidad, los cuales son representativos de los mexicanos y simbolizan el trabajo que hacemos unos a favor de otros. Además de la valía que significa compartir con tantas voces dignas de respeto y admiración".